Seleccionar idioma

cabeceras nosotros

Alberto Cadavid R & Cía. S.A. fue creada el diez de octubre de 1975 como una empresa familiar que se dedicó en sus comienzos al manejo de diversas inversiones y propiedades comerciales. En 1995 se transformó su objeto social para cubrir una de sus líneas actuales de negocio que estaba empezando a gestarse. En los años siguientes a esta fecha, y con la colaboración continua de uno de sus clientes, BRINKS de Colombia S.A., se comenzaron a fabricar bolsas de seguridad con el objeto principal de tener en Colombia un proveedor local confiable, con la calidad y garantía de seguridad que ofrecían los diversos proveedores internacionales.

Desde esa fecha hasta hoy, han pasado muchos años en donde se ha evolucionado a un producto completamente diferente al de sus comienzos. Hoy en día se diseñan productos para cada una de las diferentes aplicaciones de los clientes, desde las bolsas de currier para el transporte de correo hasta las exigentes bolsas para el transporte de monedas en diversos tamaños, pasando por las bolsas de seguridad para el transporte de valores, tarjetas de crédito o débito, etc. La especialización y el enfoque de Alberto Cadavid R & Cía. S.A. en el mercado de transporte de valores y documentos ha sido fundamental para el crecimiento y reconocimiento de nuestra empresa nacional e internacional.

Actualmente Alberto Cadavid R & Cía. S.A. cuenta con una capacidad instalada para la elaboración de un poco más de 4 millones de bolsas de seguridad mensuales, con proveedores certificados con los que se mantiene una comunicación muy fluida con el fin de desarrollar en forma exclusiva nuevas aplicaciones para solucionar diversos retos que se van presentando en el día a día.

Alberto Cadavid R & Cía. S.A. es la única empresa en el mundo certificada bajo la norma ISO 9001:2008 en los procesos de diseño, producción y comercialización de bolsas de seguridad para el transporte de documentos y/o valores. Con la idea de alcanzar un mejor posicionamiento en el mercado de transporte de valores, permanentemente se trabaja bajo el enfoque de mejoramiento continuo como herramienta primordial en todos sus procesos.

MISIÓN & VISIÓN
POLÍTICAS DE CALIDAD
SOSTENIBILIDAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

INGRESAR A LA INTRANET

 

INGRESAR AL CORREO ELECTRÓNICO