Seleccionar idioma

cabeceras productos

packing

DESCRIPCIÓN GENERAL

Nuestros bolsillos autoadhesivos "packing list", o bolsillos portaguias estan diseñados para colocar en el exterior de las cajas del despacho con toda la informacion correspondiente al envio; esto es útil para que policías de carreteras, aduanas o el cliente en general sepa que contiene la caja sin tener que abrirla previamente.

Nuestros bolsillos portaguia o "Packing List" vienen laminados con fuertes adhesivos adecuados a diferentes tipos de superficies como; cajas de cartón, madera, vidrio, metal o plástico. No importa la superficie en que se adhieran siempre y cuando este limpia y libre de grasas.

MODO DE USO

Para usar intruduzca los documentos dentro de la bolsa sin recargarla, luego retire el papel protector del adhesivo y pege sobre una superficie limpia de grasas o polvo.



MATERIAL: Polietileno de baja densidad coextruido y laminado con adhesivo y papel siliconado protector.
ESPESOR: 50 micgas es el acostumbrado, pero se podría aumentar dependiendo de sus necesidades.
APERTURA: Para el ingreso de los documentos puede ser esta por el anverso o el reverso sin restricción.
COLOR: El bolsillo generalmente es transparente en su cara frontal y blanco en el reverso que tiene el adhesivo que se pega a la superficie de su envio.
IMPRESIóN: Se acostumba 2 o 3 colores.

 

VIDEOS DE CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO Y MODO DE USO

packing
packingusos

 

TAMAÑOS DISPONIBLES

Dale clic al tamaño que más se acomode a tus necesidades, recuerda que todas las medidas están en centímetros. Puedes darle clic a la imagen para comprarlo desde nuestra tienda online.

packing 423
REF. 423
24 cm de ancho x 14 cm alto