Seleccionar idioma

cabeceras productos

reusables

DESCRIPCIÓN GENERAL

Las bolsas reusables para E-Commerce están diseñadas especialmente para cualquier articulo que pueda ser objeto de devolución por parte de los clientes, ya que en caso de devolución el articulo no se afecta puesto que se usaria la misma bolsa que se empleo en su despacho.

Estas bolsas poseen elementos únicos como la doble cinta adhesiva permanente de alta resistencia, precortes, superficie tratada para pegar etiquetas adhesivas correspondientes al despacho, y demas caracteristicas que las hacen aptas para el uso en operaciones de envíos nacionales o internacionales en sus ventas por internet, etc.

MODO DE USO

Marque la bolsa con la información del destinatario, ya sea con un marcador o por medio de un sticker, introduzca su articulo dentro de la bolsa sin recargarla, desprenda la cinta transparente protectora del adhesivo y doble la solapa uniformemente a lo largo de la bolsa; use la primera línea de adhesivo ya que el usuario usará la segunda línea de adhesivo en caso de retorno.

 

 
MATERIAL: Polietileno de baja densidad coextruido natural o pigmentado.
ESPESOR: El adecuado para su operación dependiendo del tamaño de la bolsa y el peso involucrado.
CIERRE: Mediante una doble línea de adhesivo permanente en donde el despacho se hace con la primera línea y el retorno con la segunda.
BOLSILLO PORTA GUIA: Adecuado para el envío de documentos relacionados con el despacho.
PRECORTES: Posibilidad de precorte con pestaña para una facil apertura.
IMPRESIÓN: Hasta ocho colores por ambas caras.
COLOR: Natural o pigmentado para que su envío no sea notado por el transportador.

 

 

VIDEOS DE CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO Y MODO DE USO

reusables
reusablesusos

 

TAMAÑOS DISPONIBLES

Dale click al tamaño que más se acomode a tus necesidades, recuerda que todas las medidas están en centímetros. Puedes darle click a la imagen para comprarlo desde nuestra tienda online.

reusables 823
REF. 823
12 " ancho x 25 " alto
reusables 824
REF. 824
14 " ancho x 17 " alto