Seleccionar idioma

cabeceras productos

burbujas

DESCRIPCIÓN GENERAL

Las bolsas de burbujas están diseñadas para el transporte de documentos o de diversos articulos que necesiten una protección extra. Estas bolsas poseen elementos únicos como lo es un alcolchado interior de burbujas de aire, adhesivo de alta resistencia y material expterior completamente tratado y apto para la escritura o para pegar un label autoadhesivo con la información de su despacho.

MODO DE USO

Marque la bolsa con la información del destinatario, ya sea con un marcador o por medio de un sticker o label autoadhesivo de impresora, luego introduzca su articulo dentro de la bolsa sin recargarla, despues alinee la boca, desprenda la cinta transparente protectora del adhesivo y doble la solapa hasta cerrar, presionando uniformemente a lo largo de la bolsa.



MATERIAL: Polietileno de baja densidad coextruido y laminado en varias capas que contienen las burbujas de 10 mm de diametro.
ESPESOR: El adecuado para su operación dependiendo de el peso involucrado en el despacho.
CIERRE: Mediante cinta adhesiva permanente de alta resistencia.
ACOLCHADO: Posee una capa laminada de polietileno con burbujas de aire de 10 mm de diametro que protegen su envio de golpes fuertes.
IMPRESIÓN: No hay restriccion en la impresion aunque hay cantidades minimas que se podrian aplicar.
COLOR:Natural o pigmentado.

 

VIDEOS DE CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO Y MODO DE USO

burbujas
burujasusos

 

TAMAÑOS DISPONIBLES

Dale clic al tamaño que más se acomode a tus necesidades, recuerda que todas las medidas están en centímetros. Puedes darle clic a la imagen para comprarlo desde nuestra tienda online.

burbujas 750
REF. 750
27 cm ancho x 38 cm alto
burbujas 751
REF. 751
15.5 cm ancho X 23 cm alto
burbujas 752
REF. 752
22 cm ancho X 28 cm alto