Seleccionar idioma

cabeceras productos

monedas

DESCRIPCIÓN GENERAL

Las bolsas de seguridad para el empaque de moneda estan diseñadas para resistir el peso implicado en el manejo y transporte de este producto con los estándares de seguridad recomedados por los bancos y la FED (Fondo Europeo de Desarollo).

MODO DE USO

Introduzca sus monedas dentro de la bolsa sin recargarla, alinee la boca, desprenda la cinta protectora y cierre la bolsa presionando uniformemente a lo largo de la boca.

Peso máximo permitido es de 20 kilogramos en monedas, no se recomienda aumentar este peso por regulaciones de salud ocupacional en algunos paises. Manéjese con cuidado sin maltratar ni dejar caer desde alturas elevadas.





MATERIAL:Polietileno de baja densidad natural sin pigmentos coextruido
ESPESOR: El adecuado para su operación, 5.5 mills (140 micras) que aguanta hasta 25 kilos de peso maximo.
CIERRE:Hay diferentes típos de cierres disponibles, desde el tipico adhesivo permante para operaciones de bajo riesgo hasta la combinación de adhesivo y cinta de seguridad con gráficos ocultos.
IMPRESIóN: Generalmente son dos colores por una cara, pero a solicitud podría imprimirse el arte solicitado por el cliente.
NUMERACIóN: Consecutiva con o sin codigo de barras en el cuerpo de la bolsa y en la solapa desprendible

HALADERA: Se incluye una haladera troquelada en la parte superior de la bolsa para su facil transporte.

COLOR:

Natural es el usado generalmente pero puede hacerse pigmentado a solicitud.

 

VIDEOS DE CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO Y MODO DE USO

monedas
monedasusos

 

TAMAÑOS DISPONIBLES

Dale clic al tamaño que más se acomode a tus necesidades, recuerda que todas las medidas están en centímetros. Puedes darle clic a la imagen para comprarlo desde nuestra tienda online.

monedas 826
REF. 826
12,5 " ancho x 22 " alto